Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-04 marzo 2018

José María Martín, quinto en el ranking nacional

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

El ciclista de carretera de la categoría júnior, el moronense de 17 años, José María Martín, ha comenzado su temporada con un quinto puesto en la primera prueba del Ranking Nacional, el Gran Premio Floración Júnior sobre 103 kilómetros, celebrada en Cieza (Murcia) el pasado 24 de febrero. Su equipo, el Francisco Árbol Abogados, fue presentado oficialmente el día antes de la cita deportiva en la localidad granadina de Otura. Dicho equipo eligió Morón para celebrar una jornada de convivencia de pretemporada el pasado 10 de febrero. S¡u primer año de júnior está siendo increíble!

Ángel y Dani Cabrera, 3º en la crono granadina

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Los ciclistas y hermanos Ángel (júnior) y Daniel Cabrera (sub-23) consiguieron ser terceros en sus respectivas categorías en la II Cronoescalada disputada recientemente en la localidad granadina de Castell de Ferro sobre 13 kilómetros de subida. Estos jóvenes participan en la modalidad de ciclismo en carretera. Ayer Día de Andalucía compitieron en la Subida al Santuario de la Virgen de Cabra de Córdoba, donde Ángel tuvo una desgraciada caída que le obligó a abandonar y su hermano Daniel (después de pararse a comprobar que estaba bien) acabó remontando y clasificando 5º. Perdió la opción de podio, pero demostró su calidad humana y de superación. ¡Toda una proeza!

El Gacosur inicia el Open de Andalucía BTT

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

El equipo moronense Gacosur inició el Open de Andalucía BTT Rally en Cerro Muriano (Córdoba), el pasado mes de febrero con los segundos puestos de Alejandro Jiménez en júnior y José Antonio Pereila en master-50, el tercer puesto de Manuel Lucena en master-30, los cuartos puestos de Roberto Pérez en master-40 y Diego del Valle en cadete, los sextos puestos de Ángela Montes en fémina infantil y Pablo Álvarez en sub-23, el séptimo puesto de José Luis García en master-30., el décimo puesto de Miguel Orozco en master-40, el 12º lugar de Alfonso Mena en infantiles, y el 28º de Manuel Jiménez en master-40.

VÍDEO DE GACOSUR - SESIÓN CREATIVA

El CC El Gallo logra un 2º puesto en el provincial

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

En el Provincial de Sevilla de BTT finalizado recientemente, el C.C. El Gallo ha logrado el segundo puesto por equipos en categoría infantil. En individual, Diego del Valle fue campeón en cadetes, y Ángela Montes subcampeona en fémina infantil. La entrega de premios del Circuito se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo en la Casa de la Cultura de Osuna (18:00 horas). Desde aquí vaya nuestro reconocimiento y felicitaciones.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez. Fotografía: C.C. El Gallo, Iso 147, Equipo Gacosur, Ángel y Dani Cabrera y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.