Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-07 agosto 2018

Unión histórica del fútbol en Morón de la Frontera

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

El nuevo UD Morón CF nace incorfomista. Hace unos días (el pasado 26 de julio 2018 en los jardines de La Carrera), tuvo lugar la presentación oficial de la UD Morón CF, tras las fusión de los dos equipos de la localidad (UD Morón y Morón CF) en busca de un mayor potencial deportivo y social que les permita alcanzar metas más importantes en el fútbol sevillano y andaluz. Serán tres equipos quienes compongan la apuesta deportiva de la Ciudad del Gallo, uno juvenil y dos séniors. "Ustedes han decidido que en Morón haya un solo equipo y que luche por conquistar metas deportivas mucho más ambiciosas, este nuevo club os promete que habrá un antes y un después de la unificación; ahora somos más fuertes y lo demostraremos en la competición. Además de una afición única, tengo a mi lado los mejores futbolistas, técnicos y directivos; así será mucho más fácil conseguirlo", dijo a los asistentes el máximo mandatario moronense. La pretemporada dará comienzo el próximo lunes 30 julio 2018.

Comentario posterior en Facebook

Algunas de las fotos del acontecimiento hechas por Paco Delgado El Leri. Podéis comprobar las equipaciones del Morón para la nueva temporada. La actuación del artista El Pico de Morón amenizaron la velada con música de nuestra tierra.
El pasado lunes 30 julio 2018 (20:30 horas - Municipal Alameda) arrancó el nuevo proyecto de un Morón de fútbol unido y ganas de alcanzar metas más importantes. Tenemos jugadores, técnicos, directivos y aficionados que lo van dar todo por hacer del fútbol en Morón el mayor espectáculo de todos. ¡Juntos seremos capaces!

Publicación en Estadio Deportivo Digital

Texto publicado en Estadio Deportivo

La Unión Deportiva Morón Club de Fútbol, es decir, la fusión de los dos principales equipos de Morón de la Frontera, fue presentada en sociedad. Los Jardines de la Carrera acogieron en la tarde del jueves un acto que sirvió para que los aficionados conocieran de cerca los primeros esbozos de un club que contará con dos sénior (el de Primera Andaluza, un filial y un juvenil).
Amenizado con música en directo, el presidente Antonio Castillo se dirigió a los presentes con las siguientes palabras: "Ustedes han decidido que en Morón haya un solo equipo y que luche por conquistar metas deportivas mucho más ambiciosas. Este nuevo club os promete que habrá un antes y un después de la unificación; ahora somos más fuertes y lo demostraremos en la competición. Además de una afición única, tengo a mi lado a los mejores futbolistas, técnicos y directivos, y así será mucho más fácil conseguirlo".
Se presentaron las nuevas indumentarias y no se escondió que el objetivo del primer equipo será el ascenso a División de Honor. Dirigido por Antonio Martínez, y con efectivos como Mario, Inda, Alberto Gamero, Juani Chacón, Mariano, Fernando o Peñalosa, la pretemporada comenzará el lunes.

Nuevas mejoras en las instalaciones deportivas

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Esta Delegación sigue trabajando con la ilusión de mejorar las instalaciones deportivas. Ahora les hablamos del campo de albero y el nuevo vallado metálico que allí se está colocando. En su momento hubo que retirar una ya muy deteriorado para permitir la culminación del nuevo parque del Hoyo del Gigante. En cuanto se pueda se actuará también en el firme de tierra para dejarlo en las mejores condiciones de uso para nuestro practicantes de fútbol.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez, excepto el texto de la publicación digital en Estadio Deportivo.
Fotografía: Delegación de Deportes de Morón, Paco Delgado El Leri y otros colaboradores.