Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-10 octubre 2019

Nueva edición preparada de la Peñón Xtreme 2019

Extracto de la web Sierra Sur Morón

El club de Montaña Sierra Sur presenta la edición 2019 del evento deportivo Peñón Xtreme.
En este nuevo año, con ilusiones renovadas, este club quiere ofrecer a todos los corredores la posibilidad de disfrutar de una carrera NUEVA en muchos sentidos. Por un lado, el recorrido se ha visto modificado. El objetivo de este cambio no ha sido otro que la búsqueda de un recorrido "perfecto" para el montañero. Kilómetros de sendero, desnivel positivo, más belleza si cabe y un mejor aprovechamiento de los recursos que nos ofrecen las Sierra de Tablones y el Peñón de Algámitas. Con todo ello os esperamos en este recorrido de 21 km y 2000m de desnivel positivo, donde más del 95% de este discurre por terreno de montaña.

ADELANTO PROMOCIONAL PEÑÓN XTREME 2019

Si cabe nuestros esfuerzos se vuelcan cada año más en mejorar continuamente. Nos gustaría ofreceros un evento con todo lo necesario para que el montañero tenga una experiencia inolvidable. Aprovechando nuestro enclave e instalaciones privilegiadas, intentaremos llevar a cabo nuestras intenciones para con vosotros. Volviendo a incorporar con nosotros este año la ayuda y los servicios de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de Morón de la Frontera. Con lo que más si cabe, la seguridad y protección de los corredores está más que asegurada. Ellos se sumarán a los más de 100 voluntarios con los que contamos cada año.
Mejor atención al corredor, más voluntarios, más recursos de rescate y seguridad, mejor bolsa del corredor, mejor señalización, mejores avituallamientos, mejores trofeos, etc. En esta edición además formamos parte como prueba puntuable para la Copa Provincial Sevillana de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montaña. Por ello con mucha ilusión acogeremos a todos aquellos participantes que elijan nuestra opción para puntuar en esta competición. Sin olvidarnos de la promoción de este deporte, mantenemos nuestra popular Peñoncito, que se ve inalterada con el paso de los años por su éxito y acogida. Donde todo aquel que quiere iniciarse en este deporte disfruta de las partes más divertidas de nuestro recorrido, y donde los más "peques" empiezan a demostrarnos de que pasta están hechos.
Sin más queremos daros las gracias a todos por cada año confiar en nosotros para disfrutar de este deporte, dar las gracias de antemano a nuestros voluntarios por su trabajo desinteresado y ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, sin vosotros no sería posible, y como no también a nuestros patrocinadores que sin duda su granito de arena ayuda a que nuestra prueba cada vez sea un poco más un referente en el montañismo andaluz. MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL SIERRA SUR MORÓN.

II CAMPEONATO ANDALUZ PACO MULA CULTURISMO

Adelanto Facebook Delg.Deportes (Justo Rod.)

Todo está ya preparado para la celebración del Campeonato Provincial de Sevilla y II Open Andaluz Paco Mula de Culturismo. Será este sábado 5 (Pabellón Blas Infante del Rancho – 17:00 horas) y ya son casi 100 los participantes inscritos en las 5 categorías masculinas y 4 femeninas. Ojo a los siguientes datos, ya están vendidas todas las entradas anticipadas y no hay plazas disponibles de alojamiento en Morón con motivo de este acontecimiento deportivo. ¡Muy importante!

Comienzan las clases de Yoga 2019/2020

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

El pasado lunes dieron comienzo las clases de yoga que organiza esta Delegación Municipal de Deportes e imparte Juan Antonio Salguero. Los dos turnos, el 1º de 18:00 hasta 19:45 horas y el 2º de 19:45 a 21:30, están ya repletos, aunque aceptamos inscripciones de reserva. El programa de yoga se desarrolla los lunes y los miércoles en la Casa de la Cultura. Sus clases favorecen la relajación, la elasticidad y la meditación, entre otros muchos beneficios añadidos para nuestra salud. Están dando un gran resultado entre los usuarios y usuarias.

INSCRIPCIÓN PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2019-2020

CIRCUITOS DE PROMOCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 19-20

VÍDEO RESUMEN DE TODAS LAS GALAS 2019

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez, excepto tramo Peñón Xtreme.
Fotografía: Sesión Creativa, ISO 147, Sierra Sur Morón, Juan Antonio Salguero, Ayuntamiento de Morón, José Antonio Luna y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa.