Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01 septiembre 2016

Nueva temporada de Senderismo 2016-2017

Adelanto Facebook PMD Morón

El P.M.D. Morón ya tiene diseñado a vuestra completa disposición la XII temporada de senderismo. Arrancará el próximo sábado 24 de septiembre con la salida al Parque Natural la Breña de Barbate, pinares y acantilados de la Torre de Meca en Cádiz. Veréis una puesta de sol de ensueño. Infórmate en las oficinas de la Casa de la Cutlura (de 9:00 a 1:30 horas) o en el teléfono 95 485 22 36. Las aventuras en el medio natural más apasionantes os esperan. ¡Apúntate antes que sea demasiado tarde!

Provincial de Natación en la Puebla de Cazalla

Adelanto Facebook PMD Morón

Nuestra amiga y monitora, Coral Bautista, nos ha hecho llegar algunas fotos de nuestros nadadores preferidos horas antes de la gran final de mañana en Puebla de Cazalla. Estos niños y niñas nos representarán con orgullo y casta, tal y cómo lo han venido haciendo siempre en todas las citas donde han tenido que demostrar su talento y capacidad de sacrificio. Bonitas fotos, mejores deportistas... hijos e hijas de la Ciudad del Gallo. ¡Os merecéis la suerte!

El Club Triatlón Morón realiza un gran trabajo

Adelanto Facebook PMD Morón

Los amigos del Club Triatlón Morón están ilusionadísimos conal resultado de su prueba infantil que se celebró el pasado lunes 29 en las Piscinas Municipales. El triatlón infantil dio comienzo a las 19:00 horas y fue válido para las categorías de prebenjamines (nacimiento 2008-2009), benjamines (2006-2007, alevines (2004-2005) e infantiles (2002-2003). Tenemos que felicitar al Club Triatlón Morón por la organización de su prueba de ayer en las Piscinas Municipales. Sólo colaboramos con ellos en algunos detalles muy puntuales, pero han vuelto a demostrar que por sí solos se valen para planificar una actividad deportiva en nuestro pueblo. ¡Gran trabajo!

Ya está vigente una nueva Ley del Deporte

Adelanto Facebook PMD Morón

Desde el pasado 22 de agosto, está vigente una nueva Ley del Deporte de Andalucía (Ley 5/2016, de 19 de julio), que viene a mejorar la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, así como adaptarse al dinamismo continuo que presenta el sector deportivo adecuando su regulación a las nuevas demandas que plantea la ciudadanía andaluza en el siglo XXI". Conócela... [1.371 KB]

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.
Fotos: Juan Pablo Morilla, PMD Morón, Triatlón Morón, Coral Bautista y otros colaboradores.