Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 02-03 junio 2016

Comienzo del reparto de la foto oficial Gala 2016

Adelanto Facebook PMD Morón

El P.M.D. Morón ha comenzado a repartir a todos los premiados y premiadas en VI edición de la Gala del Deporte de Morón celebrada el pasado mes de abril, una foto de familia conmemorativa obra de Juan Clemens. Estas imágenes las tomamos ayer en la Peña Cultural Bética de Morón. En ella, los directivos Francisco De Haro y Jesús Pernía, recepcionaban la suya, tras ser premiados en el apartado de Mención Especial por sus primeros 40 años de vida desde su fundación en 1975. Junto al galardón recogido en el Teatro Oriente por su Presidente Miguel Fuentes, esta foto ocupará un lugar de privilegio en su sede de la calle Nueva. ¡Buena gente!

El equipo Gacosur logró cuatro metales en Granada

Adelanto Facebook PMD Morón-C.C. El Gallo

Y más noticias buenas de ciclismo. El equipo moronense Gacosur logró el pasado domingo en Moclín de Granada cuatro metales en los Campeonatos de Andalucía de BTT rally. Nuestro Manuel Rojo, que reaparecía en competición oficial tras su factura de clavícula, y lo hacía rindiendo como nos tiene acostumbrados; se colgó del cuello una medalla de plata. Gacosur se ha convertido en el equipo más premiado en el Open Andaluz hasta el momento. Más información en nuestra web www.pmdmoron.com. ¡Gran trabajo!

VÍDEO DE MANUEL ROJO NIETO 2016

Moisés Zambrana, 6º en la Liga Sevillana de Ultra

Adelanto Facebook PMD Morón

El corredor moronense Moisés Zambrana, de 30 años, está 6º clasificado en la general de la Liga Sevillana de Ultra y Trail 2016 que organiza la Federación Andaluza de Montañismo a través de su Delegación Provincial. Ha disputado ya 3 pruebas y tiene que afrontar otras 3 (Coripe, Guillena y Castilblanco). La más inmediata será la Nocturna de Coripe, ya el próximo 23 de julio. Las distancias que afronta Moisés se sitúan entre los 25 y los 105 kilómetros y tienen gran dificultad por el desnivel que suelen presentar. Su objetivo es finalizar entre los 10 primeros en la general, pero no descarta mejorar su puesto definitivo y meterse en el podio con los mejores. Le tenéis a la izquierda en el podio y con otros amigos, abajo a la derecha. ¡Vamos Moisés!

El IV Torneo de Fútbol Base a través de fotos

Adelanto Facebook PMD Morón

El Municipal Alameda fue el escenario el pasado sábado 28 mayo (desde las 10:00 horas) del IV Torneo de Fútbol Base Ciudad de Morón en la categoría de alevines de primer año. Ojito al cartel de equipos participantes... echadle un vistazo. Son buenos ¿verdad? pues ya sabéis dónde y cuándo se disfrutó del fútbol 7 de cantera y espectáculo este fin de semana.

Nuestro amigo Ángel Hidalgo, en nombre del C.F. Ciudad de Morón, ha subido este fantástico reportaje del IV Torneo de fútbol base Ciudad de Morón, disputado el pasado sábado 28 en el Municipal Alameda. Cientos de fotos... que no olvidéis... son fruto de horas de trabajo desinteresado de "Angelito". Ahí os lo dejo todo. Desde aquí, enviar también nuestra enhorabuena al C.F. Ciudad de Morón por la organización.

Más fotos e información

Podéis ver más fotos e información del IV Torneo de Fútbol Base Ciudad de Morón en http://www.cfciudaddemoron.com/ y en su facebook.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y otros colaboradores.
Fotos: Ángel Hidalgo, Sesión Creativa, Sierra Sur Morón y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.