Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 03-06 enero 2017

Sesión Creativa apoyará la Absa Cape Epic

Adelanto Facebook PMD Morón-Sesión Creativa

Tenemos 4 proyectos de filmación entre manos y hoy hemos comenzado un nuevo reto: la producción audiovisual completa de Manuel Rojo y Jorge Pi, de cara a la disputa en Sudáfrica de una nueva edición de la ABSA Cape Epic, carrera por etapas por parejas de Mountain Bike considerada como la prueba más importante del mundo en esta modalidad. Sesión Creativa ha sido elegido por estos deportistas de relevancia internacional para crear un portal web de última generación, un vídeo promocional espectacular rodado hoy mismo y un alojamiento profesional para dar cobertura a esta prueba de nivel mundial y a los patrocinadores que apoyarán esta aventura. ¡Aquí os dejamos capturas de vídeo como adelanto! ¡Ha sido una flipada! www.sesioncreativa.com

Los infantiles del C.B. Morón ganan fuera de casa

Adelanto Facebook C.B. Morón

El equipo infantil de Eloy Martínez ha ganado un partido atrasado contra el Labradores por 38-50. Desde aquí expresamos nuestra alegría y se la trasladamos a todos los jugadores, familias y cuerpo técnico. Ya sabéis que os apoyamos siempre con independencia del resultado obtenido, pero una victoria "fuera de casa" sabe a gloria...¿verdad? Gracias y enhorabuena por despedir el año de esta forma.

El Aceitunas Fragata vence y convence en Navarra

Adelanto Facebook PMD Morón-C.B. Morón

Extracto desde la web del C.B. Morón
El Aceitunas Fragata Morón despide el año y la primera vuelta de la liga LEB Plata con una victoria en una cancha hasta ahora inexpugnable, la UPNA, y ante un equipo que venía con una racha de 5 partidos consecutivos ganados, el Basket Navarra. Gran inicio de partido del equipo en los primeros minutos, al que se le veía muy concentrado ya desde el calentamiento, sabiendo de la importancia de la victoria en una plaza muy difícil como es el Universitario de Navarra. Con 8-18 en el marcador los navarros se meten el partido con sus hombres de calidad Iñaki Narros y Adrián Fuentes para llegar al final del cuarto con empate a 18. En el segundo cuarto sigue la igualdad con golpes por ambos lados, y hay un factor determinante, que son la carga de faltas personales de jugadores importantes. Toca coger responsabilidad desde el banquillo y los que salen toman el protagonismo y dan un importante paso adelante. Así llegamos al descanso con 39 iguales.

Volvemos del descanso y hacemos la segunda mejor parte de la temporada. Salimos muy enchufados destacando la labor de los jugadores jóvenes, que en ocasiones les pesa el cerrar los partidos, y hoy han estado inmensos. Javi Marín controlando el ritmo del partido, Ola Keshinro dominador en los 2 aros (MVP, de largo el mejor partido de la temporada) y Leo Cizmic que ha vuelto muy bien del Eurobasket, muy acertado desde la línea de triple. Muy buen partido también de Alejandro Rodríguez y Tyler Gaffaney, que ha hecho una defensa espectacular de su mejor hombre, Iñaki Narros, además de aportar en ataque.
La clave del partido es que hemos dominado el ritmo y el rebote (+10) y el equipo ha sido una piña. Con ello se ha controlado el último cuarto con diferencias entre los 15 y 24 puntos que ha permitido terminar el partido con relativa tranquilidad. Buen final de año para acabar la primera vuelta en un meritorio 7º lugar en la liga más igualada que se recuerda. Feliz Año Nuevo. La siguiente cita en Albacete en 8 de enero 2017.
Más información en http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es/2016/12/gran-fin-de-ano-del-aceitunas-fragata.html

Siguen a buen ritmo las obras en el Blas Infante

Adelanto Facebook PMD Morón

Ya les contábamos ayer como la empresa concesionaria de las obras de la remodelación del pabellón Blas Infante del Rancho, Sport Equipalia, avanzaba a ritmo muy vivo las actuaciones que devolverán a estas instalaciones deportivas todo el esplendor de uso y disfrute que reclaman sus usuarios. Está previsto que todo esté terminado para mediados de este mes de enero. Un poco de paciencia y todo se convertirá en realidad en poquísimos días. Os lo merecéis, han sido más de 25 años esperando tras su inauguración el 3 de marzo de 1991. Es todo vuestro!!!

Más fotos de la 1ª fase, hace unos días

Anterior publicación en Facebook

Ayer dieron comienzo las obras de cambio de superficie y construcción de una valla perimetral en el polideportivo Blas Infante del Rancho (así como otros detalles complementarios). La transformación va ser espectacular, dado que la nueva pista de juego esta hecha de un material muy moderno y solventará totalmente las adherencias en la pisada de la antigua goma que ya está completamente retirada. Algo más de 60.000 euros están destinados a esta remodelación. Los operarios se afanan en realizar sus tareas en el menor tiempo posible al objeto de no perjudicar demasiado la abundante práctica deportiva que allí se desarrolla. En unas semanas podréis disfrutarla. ¡Enhorabuena!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), C.B. Morón y Sesión Creativa.
Fotos: Justo Rodríguez, PMD Morón, Sesión Creativa, C.B. Morón y otros colaboradores.