Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 05-06 junio 2016

Pepe Doblas y Juan Alba volaron en el Andaluz CRI

Adelanto Facebook PMD Morón

Increíble tarde de ciclismo en la localidad sevillana de Osuna el pasado 03 de junio 2016. La primera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Carretera ha servido para coronar a los nuevos reyes contra el crono. La CRI disputada en la localidad ursaonense -con un recorrido de 15,4 kilómetros- congregó a más de 200 ciclistas de todas las categorías que se han entregado al máximo en una bonita lucha por el maillot de campeones andaluces.
Nadie diría que Pepe Doblas estaba inscrito en la categoría "Máster 65". ¡Corrió como un chaval de 30! Su participación en este Campeonato de Andalucía de ciclismo en la modalidad de CRI (Contrarreloj Individual) ha sido encomiable. Pero es que nuestro amigo Juan Alba no se quedó atrás en M-55, alcanzando la medalla de bronce. Nadie diría que la tardanza en comenzar a competir (que para nada coincide con los años que llevan encima de una bicicleta) podrían arrojar tan pronto los sorprendentes resultados que están dando, aunque como dicen algunos, "el que tuvo...retuvo". El C.C. El Gallo puede presumir de tener a dos ciclistas increíbles dando lecciones de humildad, tesón, "trascendencia temporal" (pues la edad no les impide "volar" encima de una bici) y valentía. Juan Alba realizó un tiempo de 24 minutos y 50 segundos, mientras que Pepe Doblas hizo 25 minutos y 35 segundos. Nos sentimos orgullosos de vosotros. ¡Enhorabuena!

¿CÓMO SE FILMÓ A LA FAMILIA DOBLAS? (MAKING-OFF)

Ismael Rodríguez en el mundial de Avilés-Asturias

Adelanto Facebook PMD Morón

*Nota: Estamos a la espera de que nos remitan los resultados oficiales. Os mostramos el adelanto informativo.
Nuestro duatleta local Ismael Rodríguez se encuentra de viaje a tierras asturianas para disputar este fin de semana el Mundial de la especialidad que tendrá su escenario principal en la localidad de Avilés. Convencido de sus posibilidades y gran estado de forma, ha hecho un alto en el camino para comer y reponer fuerzas. Nos enseña la dirección de carretera que le llevará a donde están depositadas ahora mismo todas sus ilusiones. ¡Mucha suerte campeón!

Javi Muñoz y Antonio J. González en Marbella

Adelanto Facebook Antonio J. González

Hoy a ''modo de entrenamiento'' de calidad he participado en Marbella en un Triatlón Olímpico donde me he esforzado mucho. La natación ha sido ''agradable'', muy buena mar y sin excesivos golpes, pero al poco de comenzar los 40km de bici un puerto (subida a Ojen desde Marbella), con 11km iba haciendo mella en las piernas y mi peso no ayudaba. La bajada ha sido brutal apenas, bajaba de 70km/h, fijaros que con este puerto y Sin Draftin, y según la organización ha salido una media de más de 33km/h (a mi me sale 31'8)... sin duda la segunda parte de la bici la he disfrutado mucho.
Comenzaba un 10.000 a pié donde me he defendido dignamente, aunque al final me sentía muy fatigado, una media de 4'20''/km según la organización y 4'25'' según mi crono, donde no habré perdido más de dos o tres posiciones. Finalmente 21º clasificado de la General y 10 de mi categoría y lo mejor por supuesto saber que estoy un poco más cerca del Ironman de Octubre, que mi cuerpo mejora el rendimiento y sentir el cariño de mi mujer, familia y amigos. Gracias a todos.

Muy especialmente este agradecimiento a los patrocinadores, sin los cuales sería imposible plantear esta temporada y por supuesto a todos cuantos habéis comprado alguna camiseta.
P.D. Especial felicitación a mi paisano y amigo Javier Muñoz por una gran carrera (10º general y 6º categoría). Enhorabuena amigo, prometo ponértelo más difícil en nuestro próximo duelo.

Adelanto Facebook Javi Muñoz

Ayer se celebró el triatlón de Marbella, distancia Olímpica , 230 participantes esta edición,
1500 metros a nado en unas aguas donde personalmente más disfrute ayer, manteniendo en todo momento la 4ª posición , ya en el sector de ciclismo de 40 kms con subida al puerto de Ojen y respectiva bajada frenética donde las bicis 'aéro' jugaban con un puntito de ventaja sólo perdí 1 puesto. Ya en carrera destacar su precioso recorrido por el paseo marítimo y trasera de puerto banus donde tocaba apretar los dientes, finalizando en puesto 10º general. Y directo para este domingo en Almería el Campeonato de Andalucía en la misma distancia, donde la cosa estará más seria. Enhorabuena y mi felicitación a mi amigo y compañero Antonio Jesús González Barrera por su más que meritoria actuación en camino a su gran objetivo.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Sesión Creativa, Antonio Jesús González, Javi Muñoz, Federación Andaluza de Ciclismo y otros colaboradores.
Fotos: Javi Muñoz, Federación Andaluza de Ciclismo, Ismael Rodríguez, Antonio Jesús González y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.