Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 07-10 mayo 2018

El Aceitunas Fragata se despide ante Ávila

Crónica de Juan Luis Mármol (C.B. Morón)

Qué cruel eres, baloncesto. Dos años seguidos haciéndonos lo mismo: dejándonos fuera con dobles y un triple contrario para matarnos. Aceitunas Fragata Morón cayó en el tercer partido de play-off de ascenso a LEB Oro ante un Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar que, si nos atenemos a lo ocurrido en las otras dos temporadas, ascenderá a LEB Oro. Fue un partido muy competido en el que los visitantes, no obstante, se mostraron con más confianza y mejores sensaciones. Aunque Aceitunas Fragata Morón lo intentó hasta el final, la remontada no fue posible, y hasta aquí llega la aventura del equipo en esta 2017/2018. Toda la crónica completa en la web del CLUB BALONCESTO MORÓN.

Dos escaladoras de Morón seleccionadas

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

Más noticias. Dos escaladoras de Morón, Nora Pérez y Nuria Mulero, fueron seleccionadas por la Federación Sevillana para representar a Sevilla en el Campeonato Andaluz CADEBA disputado el pasado fin de semana en Cazorla de Jaén. Participaron en tres pruebas, velocidad de escalada (Nuria fue 1ª y Nora 3ª), escalada en bloque sin cuerda a baja altura con movimientos de gran dificultad (Nora 2ª y Nuria 4ª), y dificultad con cuerda en altura (Nora 4ª y Nuria 6ª). Otra gran actuación de las nuestras en el panorama andaluz de escalada. ¡Arañas en el rocódromo!

Presentación de la nueva indumentaria C.D. Arunci

Adelanto Facebook C.D. Arunci

Queremos exportar a nuestro pueblo y sus atletas de la mejor forma posible, y uno de los modos con los que hacernos más visibles es dando sensación de unidad y equipo a través de una nueva equipación, recuperando nuestros colores de antaño y nuestras señas de identidad. Sesión Creativa colaboró con el C.D. Arunci de Atletismo realzando con su filmación y fotografiado el estreno de las nuevas equipaciones que con tanto esmero hemos diseñado. Aunque el número de socios del C.D. Arunci ya supera las 70 personas, en el día de ayer se dieron cita en la Peña sólo una representación. Haremos nuevas fotos y vídeos en la pista de atletismo para el resto de socios próximamente. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Miriam Mena competirá en Lérida (DirtTrack)

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

Y nuestra piloto Miriam Mena ya estaba en planta a las 4 de la madrugada, arregló todas sus cosas… en cuanto pudo cogió con su hermana Alicia un autobús para Sevilla. De ahí, a la Estación de Santa Justa, y allí… AVE hasta Lérida, donde disputará este fin de semana la Copa de Cataluña de dirt track. Sus rivales son hombres, pero Miriam… no tiene miedo a nada. Su Suzuki 450 c.c. es su compañera inseparable de batalla en la prueba más importante del dirt track nacional. ¡Imparable!

Nuestra Escuela de Atletismo en Carmona

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

Nuestro monitor de la Escuela Municipal de Atletismo, Juan Luis Torres, nos ha pasado unas fotos de nuestros niños y niñas participando el pasado sábado en la sede provincial de Carmona, donde hicieron un gran papel en relevos 4 x 60, salto de longitud, velocidad, lanzamiento de peso, 300 metros lisos y 400 marcha. Sus nombres son: Loreto Salas, Antonio David García, Óscar Delgado, Raúl Blanco, Celenia Martínez, Patricia Doblas, Pablo Lara, Carlos Garabito, Alejandra Salguero y Leandro García. Sus edades oscilan entre los 9 y los 15 años, y estamos muy orgullosos de ellos. ¡Enhorabuena!

La Escuela de Natación compite en Écija

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

El monitor responsable de la Escuela Municipal de Natación, Álvaro Morilla, nos hace saber que el pasado sábado 28 de abril, en la final provincial disputada en Écija, Alejandro Mármol consiguió la medalla de oro en 50 metros mariposa y la plata en los 50 espaldas (benjamín masculino); Carolina Mármol se colgó un bronce en los 50 metros crol y una plata en los 50 braza (benjamín femenino); Sandra Funes logró un bronce en los 50 metros braza (benjamín femenino); Lucía Arias un oro en los 50 metros braza (infantil femenino); e Isabel Rodríguez fue cuarta en los 50 metros braza (cadete femenino). En relevos, se trajeron para Morón medallas de plata (benjamín femenino), y se auparon al quinto puesto en 4 por 50 metros (benjamín femenino). Resumen del medallero: 2 oros, 3 platas y 2 bronces. ¡Enhorabuena!

Medallas de plata en relevos

Ya tenemos los nombres de las niñas de la Escuela Municipal de Natación de Morón que consiguieron el pasado fin de semana la medalla de plata en relevos 4 x 50 estilos en la final disputada en Écija. Fueron Carolina Mármol, Laura Naranjo, Sandra Funer e Irene Torres, las mismas que también consiguieron para nuestro pueblo un fantástico 5º puesto en 4 x 50 libre. ¡Gran trabajo!

Responsables de las noticias:

Redacción general: Justo Rodríguez.
Redacción puntual BasKet: Juan Luis Mármol.
Fotografía: Juan Vázquez (C.B. Morón), Sierra Sur Morón, Sesión Creativa, Álvaro Morilla, Coral Bautista, C.D. Arunci, Miriam Mena, Iso147 y otros colaboradores.