Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 09-15 marzo 2019

José Pablo Villalba hace mínima para el nacional

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Más madera de nuestras mejores bazas. José Pablo Villalba se ha proclamado este fin de semana en Antequera de Málaga Campeón de Andalucía de los 600 metros lisos en pista cubierta y ya tiene la marca necesaria para competir este fin de semana en Sabadell de Barcelona en el Campeonato de España de la distancia. Teniendo en cuenta su gran nivel deportivo, contarles también que no hace mucho se proclamó Campeón del Provincial de Sevilla de campo a través… casi se antoja a logro menor. ¡Un fenómeno!

Miriam Mena sigue subiendo en el Cpto. España

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Nuestra Miriam Mena va tomándole el pulso a su Honda CRF 250 c.c. Este fin de semana corrió la segunda prueba del Campeonato de España en Cáceres. Allí, en la primera manga hizo una mala salida y tuvo que remontar hasta alcanzar el 4º puesto. En la segunda… ¡vaya carrerón de Miriam! Entre montañas de barro surgió su raza de campeona para pelear el 2º puesto y sólo perderlo a pocos metros de final a causa de una doblada. De momento es 3ª en la general, pero… tiene todo mucho mejor pinta. ¡Gladiadora!

Circuito Provincial de Atletismo en Morón

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Y también Morón ha sido hoy sede del atletismo sevillano -Circuito Provincial que organiza la Diputación-. Les dejamos fotos donde posan algunos niños y niñas de nuestra Escuela Municipal junto a los monitores, Juan Luis Torres (recuperándose de su operación de rodilla) y Salomé Gamero, y la valiosísima colaboradora, Maricarmen Suárez (la que nunca falla y anima a todos y todas siempre). ¡Felicidades, equipazo!

Voleibol en las instalaciones de DXT10

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Os dejamos ahora unas fotos de la sede de voleibol disputada hoy en Morón (instalaciones deportivas DXT10). La práctica totalidad pertenecen al enfrentamiento entre los dos equipos de la Escuela Municipal de Morón (los azules cadetes y júniors mixtos). El voleibol se consolida en nuestra ciudad tras muchos años de ausencias. ¡Muy importante!

Antonio Barrera ocupa el 3º puesto en el nacional

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Nos llegan muy buenas noticias de tierras gallegas, Antonio Barrera, del C.D. Arunci de Morón, ha quedado en tercera posición en el campeonato de España Master de su categoría. Lleva dos años trabajando para ello y al final le han salido bien las cosas. Nos sentimos muy orgullosos de este gran triunfo. Enhorabuena.

Los directivos del Motoclub Morón de obras

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Y mientras tanto… los directivos del Motoclub Morón siguen mejorando nuestro Circuito Guadaíra de cara al Campeonato de Andalucía de motocross del próximo domingo 7 de abril. En realidad, ya han pedido a la Real Federación Española de Motociclismo una prueba del Campeonato Nacional y están pendientes de acondicionar el trazado moronense con determinadas exigencias. Una de ellas es la creación de lavaderos de motos para los equipos participantes. Nos han facilitado algunas fotos. ¡Gran trabajo!

¡NUEVO! VÍDEO PROMOCIONAL CAL Y EL OLIVO 2019

VÍDEO MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS 2019

VÍDEO RESUMEN DE TODAS LAS GALAS 2019

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Sesión Creativa, ISO 147, Francisco Galbarro, Antonio Barrera, Miriam Mena, Delegación de Deportes, José Pablo Villalba, Real Motoclub Morón y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa.