Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 10-12 julio 2016

Cristian Cabrera disputa la Vuelta a Zamora

Cristian Cabrera, corredor del C.C. Colloto, se desplazará este fin de semana de concentración con su equipo, antes del gran bloque de carreras que tiene que afrontar. El martes 12 empieza la Vuelta a Zamora y acaba el sábado 17; una vuelta muy rápida y sin grandes desniveles donde Cabrera puede hacer un buen papel. Justo después de terminar esta competición partirá con su equipo hacia el País Vasco para disputar el domingo 17 la Clásica de Beassain. Carrera de un día de gran relevancia a nivel amateur, ya que grandes ciclistas profesionales ganaron esta prueba cuando aún eran semi profesionales.

El director técnico del Ciudad de Morón en Italia

ABEL SEGOVIA Y SAMUEL MENA. FÚTBOL MORONENSE EN ITALIA.
El Director técnico del Ciudad de Morón, Abel Segovia y Samuel Noé Mena Guerra, jugador del equipo Benjamín A, han obtenido la segunda posición en el torneo internacional CHAMPIONS VENICE TROPHY con el Málaga CF. Este torneo ha tenido lugar en la localidad de Caorle, en Venecia, entre los días 23 y 25 de junio. En él han participado equipos de distintos países como el Ajax , Benfica, Krasnodar ruso, Lacio, Lugano de Suiza, Manchester United, Málaga CF y una selección del mundo COERVER.
Abel Segovia, responsable de captación de Andalucía Occidental y Extremadura del Málaga CF, actuó como entrenador del equipo que competía en la categoría Benjamín, y en el que participaba Samuel Mena. En una final disputada contra el Benfica, consiguieron alzarse con el segundo puesto en la competición. Enhorabuena a ambos.

El team Gacosur BTT disputa el nacional en Mérida

Varios extractos Facebook Gacosur BTT

Noticia previa: Alejandro Jiménez Díaz y Miguel Ramos Jiménez, compañeros de equipo en Gacosur Btt, están preparándose para ir al Campeonato de España de BTT Rally en la mejor condición física posible. Cadete y sub-23 respectivamente, y pertenecientes al team fundado por nuestro paisano moronense Manuel Rojo, con el patrocinio de Gacosur combustibles, sigue imparable en su proyecto ciclista.

El joven cadete ursaonense, Alejandro Jiménez Díaz del equipo Gacosur Btt intentará conquistar en tierras extremeñas el sueño de todo biker, ser Campeón de España de BTT Rally por vez primera. Alejandro concentrado con la selección andaluza en Emerita Augusta (Mérida) donde tendrá lugar el Campeonato de España de Ciclismo Escolar luchará por su sueño en el circuito de 4,4 kms del Embalse de Proserpina junto a la Ermita, el próximo sábado 9 de julio a las 12:30h del mediodía. Mucha suerte para el biker de Gacosur y a todos los andaluces tanto en la disciplina de BTT como de carretera.

Crónica final de Alejandro Jiménez

Bueno cerrar una de las experiencias más espectaculares de mi vida no es fácil. Hemos estado en Mérida, corriendo con la andaluza el Campeonato de España. En la salida me pongo muy atrás debido a una caída de delante y empecé a remontar muchísimo y así finalizar el 13 y además los 3º por equipos. Contento por la carrera que hice pero podría haber estado mejor sin ese tropiezo en la salida. Agradecer a la familia de Domingo Ramos Ordoñez por acogerme en su casa y a toda esa gente que estaba allí que nada más que se escuchaba Andalucía. Sois los mejores, en serio, estaban por todos las partes del circuito. Gacosur Btt‪#‎probikemoron‬ Sesión Creativa‪#‎zeroflats‬

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), C.F. Ciudad de Morón y otros colaboradores (extractos facebook).
Fotos: Cristian Cabrera, Gacosur BTT y otros colaboradores.