Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 12-14 marzo 2018

El Aceitunas Fragata Morón gana en casa al Murcia

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Y en baloncesto el Aceitunas Fragata Morón volvió a ganar en casa al Real Murcia de Baloncesto. Lo hizo por 70 a 66, de 4 puntos de ventaja. Los nuestros son 6º y cada vez se afianzan más en la zona de play off de ascenso a LEB Oro. Mención aparte merece el pívot guineano del C.B. Morón, Cheick Conde, que firmó 30 puntos, 4 rebotes, 5 tapones, 3 mates y 8 faltas recibidas. En total... 37 de valoración para el gigante que están viendo ustedes ahora en la fotos de Juan Vázquez. E¡l Granero de las Ilusiones es un fortín bestial!
Toda la información escrita por Juan Luis Mármol en la web del Club Baloncesto Morón.

UD Morón y Morón CF, una de cal y otra de arena

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

En fútbol sénior, una de cal y otra de arena. La U.D. Morón goleó por 3-0 (2 Rubén y Mario) a la Peña Rociera de Dos Hermanas, mientras que los del Morón C.F. cayeron por 1-0 en su visita a Pedrera. Así, el Torreblanca sigue líder destacado con 53 puntos, a 4 le sigue el Tomares, y a 5 U.D. Morón y Morón C.F. Quedan 9 jornadas de liga y los dos equipos de Morón pueden alcanzar la única plaza de ascenso (salvo que luego la Federación amplíe el cupo). Todo puede ocurrir. ¡Gran temporada de los nuestros!

José Antonio Gordillo, contratado por el Levante

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Nuestro paisano José Antonio Gordillo ha sido contratado por el Levante U.D. de Primera División de fútbol como miembro del nuevo equipo técnico que dirige el primer entrenador, Paco López. Tras sus años al frente de la cantera del Real Betis Balompié y su paso por clubes como el Tarragona, Sabadell y Coruña, ahora luchará por evitar el descenso del club levantino. ¡Porque lo vale, mucha suerte, José!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: PMD Morón, Juan Vázquez (C.B. Morón), José Antonio Gordillo , Morón C.F., U.D. Morón y otros colaboradores.