Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 13-15 febrero 2018

Sencillo homenaje a todo un campeón

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

El karateca moronense Antonio Ángel Álvarez, que recientemente rozó las medallas (cuarto clasificado) en el Europeo disputado en Rusia, esta mañana de viernes ha sido objeto de un sencillo pero justo reconocimiento por parte del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez. Acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, y una amplia representación de familiares del deportista, la máxima autoridad municipal le ha felicitado y animado a seguir trabajando duro para alcanzar sus metas más anheladas. Conocedor de primera mano de todos los detalles que rodean al mérito deportivo de Antonio Ángel, el alcalde ha aprovechado para ponerse a su entera disposición en todo lo que necesite y esté en su mano. También el joven karateca ha tenido palabras de agradecimiento hacia las autoridades locales, mientras se comprometía a seguir perseverando en sus objetivos más inmediatos.

A sus 15 años, el alumno del C.D. Shotoyama que dirige Manuel Serralbo ya sabe lo que es acudir a una convocatoria con la Selección Española, y competir al más alto nivel. Sin embargo, no se conforma con lo alcanzado, sino que quiere aprovechar la experiencia y la confianza que le ha dado defender La Roja para seguir creciendo como deportista y persona.

El C.F. Ciudad de Morón quiere "fútbol femenino"

Adelanto Facebook Delegación Deportes de Morón

Atención, el C.F. Ciudad de Morón pondrá en marcha este jueves (Municipal Alameda - 16:00 horas) una experiencia piloto con la captación de niñas de 9 y 10 años al objeto de crear un equipo femenino por categoría. Así empezó su andadura futbolística Lucía Ramírez, ahora jugadora de Primera División en el Sevilla F.C. Vuestros sueños pueden cumplirse, no dejéis pasar esta oportunidad que se os brinda. Padres y madres, buscamos niñas que amen el fútbol igual o más que los niños. ¡Ven a divertirte!

Victoria increíble del Aceitunas Fragata Morón

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Y tampoco nos podemos olvidar de la victoria épica del C.B. Morón ayer sábado en el Pabellón Alameda ante el líder, histórico y todopoderoso Lucentum de Alicante, al que tumbamos en el parquet por 78 a 74, de 4 puntazos. Todo esto, después de irnos perdiendo al descanso de 11 puntos, y con nuestro jugador Jiménez inconmensurable en remontada. También brilló de forma especial Conde. Qué rápido nos hemos respuesto tropiezo ante Granada. ¡Huele de nuevo a play off a LEB Oro! (foto de Adrián Castillo).

Noticia completa y toda la información

Puedes ver la noticia completa de Juan Luis Mármol y toda la información, incluido el vídeo del partido y todas las fotos en la web del CLUB BALONCESTO MORÓN haciendo clic aquí mismo.

La UD Morón es 1º. El Morón CF supera un bache

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

La U.D. Morón se ha logrado poner líder en solitario por primera vez en lo que va de liga, tras vencer por 2-0 (ambos goles del granadino Rubén), al Villaverde. Los Palacios perdió en casa con el Torreblanca por 0-1, y el Morón C.F. hizo lo mismo fuera ante el Bellavista por 2-0. Los rojiblancos, sin hacer ruido y trabajando mucho, han dado la vuelta a la tortilla. Volvemos a lo de siempre, PRUDENCIA.... pero ahí están. Los de Pirri tendrán que superar un bache que les ha llevado a bajar hasta la quinta plaza. El fútbol en Morón está cambiando y esta dinámica traerá frutos muy interesantes.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones Delegación Deportes Morón).
Fotografías: Delegación de Deportes, Lucía Ramírez, U.D. Morón, Morón C.F., Adrián Castillo, ISO147 y otros colaboradores.