Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 14-18 octubre 2018

Baremación de la Bolsa de Monitores Deportivos

Adelanto Facebook Delegación Deportes de Morón

Ya está colgado en la web del Ayuntamiento de Morón y como enlace al PDF en esta noticia [165 KB] la baremación provisional obtenida por los aspirantes que han optado a las plazas públicas dirigidas a cubrir vacantes de monitores deportivos en la espacialidad de ciclismo, senderismo, multideporte, natación y guardería acuática. El plazo de reclamaciones se extiende desde el 15 al 19 de octubre, ambos inclusive.

Llegó la victoria para el Aceitunas Fragata Morón

Extracto Facebook del Club Baloncesto Morón

Por Juan Luis Mármol.
A la tercera fue la vencida. Aceitunas Fragata Morón logró un triunfo agónico contra el CB Vic – Universitat de Vic en el tercer partido de la temporada. Un encuentro en el que el equipo local hizo valer su gran primera mitad ante lo que habría sido una remontada épica del conjunto catalán en la segunda. Unos soberbios Marco, Aramburu y Omlid fueron los mejores argumentos del equipo de Pepe Carrión, que dispondrá de una semana para recuperar a jugadores tocados de cara al duro enfrentamiento en Murcia la semana que viene. La jornada comenzaba con un sentido minuto de silencio a quien fuera Secretario General de FIBA Mundo, Patrick Baumann.
Todo el artículo completo en la web del Aceitunas Fragata Morón.

Las calles de Morón volverán a teñirse de rosa

Publicación oficial 2018

En la mañana de hoy el delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, y la presidenta de la Junta Local de la AECC, Teresa Oliva, han presentado la sexta edición de la carrera solidaria Morón Corre contra el cáncer, que se va a celebrar en la ciudad el próximo 21 de octubre con motivo de la conmemoración el día 19 del Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.
Por sexto año consecutivo, la Delegación Municipal de Deportes de la localidad en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer organiza esta cita deportiva y social, que en ediciones anteriores ha congregado a miles de ciudadanos y ciudadanas de Morón. “Esta causa une, no sólo a los deportistas de Morón, sino también a toda la ciudadanía con la ayuda inestimable de la Junta Local de la Asociación Española de lucha contra el cáncer”, ha destacado el delegado de Deportes. Por su parte, la presidenta de la Junta Local de la AECC ha agradecido a la Delegación de Deportes que siga organizando este evento, también a los clubes deportivos “por su participación año tras año” y a las empresas, asociaciones, hermandades y colectivos que “colaboran de forma desinteresada” con este
evento. Teresa Oliva ha realizado “un llamamiento al pueblo de Morón, que es el verdadero artífice de este evento, para que participe en esta carrera solidaria en alguna de sus cuatro modalidades: corriendo en las carreras de 6 u 11 kilómetros, paseando en bici o caminando. Asimismo animo a todos los moronenses a pasar un maravilloso día de convivencia acercándose a la barra que instalaremos en el campo de albero”.

El plazo de inscripción, que consistirá en un donativo voluntario, estará abierto hasta el viernes 19. Las personas interesadas pueden acudir de 09.30h a 13.30h a las oficinas de la Delegación de Deportes en la Casa de la Cultura o a partir de las 18.00h a la sede de la AECC en Morón en la calle Ánimas. También se podrá realizar la inscripción media hora antes de cada prueba. La organización ha dispuesto un obsequio para las personas inscritas, consistente en una bolsa deportiva que ya podrán lucir ese mismo domingo en el Morón Corre 2018, un compromiso de la sociedad y el mundo del deporte de Morón en la lucha contra el cáncer.
Morón Corre 2018
A las 9:00 horas, y con salida neutralizada del campo de albero del Complejo Deportivo Alameda rumbo al carril de La Alcoba, se disputarán las dos carreras previstas (de 6 y 11 kilómetros) en función de las capacidades físicas de los participantes. Pero sin duda, la cita más multitudinaria será la que arranque a las 11:00 horas, también desde el recinto futbolístico, donde miles de personas se darán cita para recorrer andando las calles de nuestra ciudad y teñirlas de rosa. Una vez finalizadas las pruebas se podrá disfrutar en el campo de albero de una jornada de convivencia con animación musical y barra.

HOJAS DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Cartel Morón Corre 2018 Díptico Morón Corre 2018 Inscripción "Morón Corre" 2018
Inscripción Cicloturista 2018 Inscripción Morón Anda Hoja de inscripción por CLUBES

NOTICIAS ANTERIORES PUBLICADAS - ESTADIO DEPORTIVO

Noticia nº 1 [329 KB] Noticia nº 2 [1.393 KB]

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Otras fuentes: Ayuntamiento de Morón y C.B. Morón (Juan Luis Mármol).
Fotografía: Delegación de Deportes de Morón, Club Shotoyama, Sebastián Núñez, Juan Vázquez y otros colaboradores.