Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 15-16 agosto 2016

Las inscripciones de la Pedestre se abren el 24/08

Adelanto Facebook PMD Morón

El próximo 24 de agosto de 2016 se abrirá el plazo oficial para la inscripción en la edición 2016 de nuestra "Vuelta Pedestre a Morón Manuel Jiménez Panal". Además la campaña de promoción de esta prueba sigue adelante con mucha fuerza, la misma que hacen gala cada día un grupo de hombres y mujeres consolidados en nuestro panorama de corredores populares de Morón. Como cada año, las inscripciones podrán hacerse tanto en las oficinas del PMD (cumplimentando previamente los registros pertinentes) o a través del enlace ONLINE ya habilitado en la sección "Pedestre" de esta web. Además ya sabéis que habrá obsequio para todos los participantes (en las categorías expuestas en el cartel anunciado más arriba). ¿A qué esperas? ¡Inscríbete!

¡NOSOTROS TAMBIÉN LA CORREMOS? ¿Y TÚ?

Toda la información en la sección "Pedestre"

NORMATIVA, HORARIOS Y OTRA INFORMACIÓN

Díptico informativo de la XXXVI Vuelta Pedestre a Morón

CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN CON MANUEL JIMÉNEZ PANAL

Manuel Jiménez Panal 2016

Nuestro mejor corredor es el primero en lanzar y apoyar la campaña elaborada por el C.D. Arunci y el PMD Morón "Yo también la corro". ¡Abónate!

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN TRADICIONALES 2016

Inscripciones individuales Inscripciones CLUBES

Adelanto del Cpto. de Fútbol Sala 2016-2017

A partir del próximo 20 de septiembre 2016 el Campeonato de Fútbol Sala 2016-2017 "Memorial Benito Sánchez García" arrancará con el proceso de información e inscripciones. Un máximo de 33 equipos podrán optar por participar en este importante competición local enmarcada dentro de los Juegos Deportivos Municipales. La reunión de delegados está prevista para el 13 octubre 2016, y es necesario formalizar la inscripción en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes. Más información en breve en el apartado de esta web "FÚTBOL SALA".

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y otros colaboradores.
Fotos: Deportistas adheridos a la campaña para la Vuelta Pedestre a Morón 2016 "Yo También la corro" y otros colaboradores.