Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 15-21 septiembre 2019

Programa provisional de Senderismo 2019-2020

Comunicado de Pablo Morilla, monitor de senderismo

Estimados senderistas, debido a retrasos en la composición del Programa de Senderismo 2019 2020 que organiza la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Morón, por cambios en el diseño y nuevos programas que se van a llevar a cabo (escolares, mujer), se os envía en formato imagen y adobe el nuevo programa, a la espera de remitiros en unos días el díptico de imprenta. A partir de esta fecha recibiréis información regular de cada ruta, por correo electrónico y whatsapp. Asimismo nos podéis seguir en https://www.facebook.com/moronde.senderismo, http://www.pmdmoron.com/ y https://www.facebook.com/patronatodeportesmoron/ ¡Nos vemos en los senderos!
Información: Juan Pablo Morilla Cala. Guía de Senderismo Delegación de Deportes Ayuntamiento de Morón: 626656856
Inscripciones: Delegación Municipal de Deportes Morón: 954852236

VÍDEO PROMOCIONAL SENDERISMO 2019

Primera ruta el 28 septiembre 2019

Trafalgar, La Breña y Caños de Meca

El sábado 28 de septiembre 2019 comenzamos una nueva temporada de Senderismo, que os aseguro será espectacular. Cómo es habitual la primera ruta la diseñamos de DIFICULTAD BAJA, sobre 10 kms. por Trafalgar, La Breña y Caños de Meca, para que facilite el encuentro con el senderismo a los muchos nuevos/as senderistas que se han unido este verano a nosotros. El formato similar a las rutas de comienzo de temporada: salida a las 2 de la tarde, aparcamiento de la Plaza de Toros de Morón, llegada sobre las 4,15 de la tarde a Zahora, comienzo de la ruta, y acantilados del Tómbolo del Faro de Trafalgar (foto 1); de ahí a las aguas turquesas de la Cala de los Castillejos (foto 2), y en una suave subida nos introduciremos en el precioso pinar de la Breña, hasta el Mirador de la Torre de Meca (fotos 4-5), esperando sobre las 8 de la tarde el final del atardecer enrojeciendo el paisaje del mar (foto 6), y ya de noche (foto 7) en una corta bajada llegaremos a Caños de Meca, donde está prevista la cena en la playa, y baños quién lo desee. La vuelta a las 12 de la noche. Es aconsejable llevéis protección solar, gorro, bañador, y frontales o linternas para los 15 minutos de bajada nocturna a los Caños de Meca. La ruta es apta para niños/as (acompañados de sus padres).

El Shotoyama y Antonio Ángel Álvarez en Chile

Adelanto Facebook Delg.Deportes Morón (Justo Rod.)

Los amigos del C.D. Shotoyama (vía presidente-Manuel Serralbo), nos hacen llegar una noticia muy bonita, el moronense Antonio Ángel Álvarez... Sí estará en el Mundial de Kárate de Chile de octubre próximo. La Selección Española ha dicho... chaval, tú tienes que defender la Roja. Enhorabuena al conjunto del karate de la Ciudad del Gallo.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez, excepto la noticia de Senderismo.
Fotografía: Sesión Creativa, Ayto. de Morón, Pablo Morilla junto a otros colaboradores. Vídeos: Sesión Creativa.