Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 18-22 diciembre 2018

Un cross "precioso y exigente" para los atletas

Adelanto Facebook Delegación de Deportes

Morón volvió a ser sede de la primera de las pruebas de campo a través organizadas por la Diputación Provincial de Sevilla y la colaboración de los jueces de la FAA. Esta Delegación de Deportes organizó este evento en conjunto con el Club de Atletismo Arunci y el C.M. Sierra Sur en una mañana fantástica que aglutinó a atletas de todas las edades y categorías. Muy pronto ofreceremos todos los detalles informativos por categorías relativos a esta bella prueba celebrada en el Parque Canillas de nuestra localidad. De momento os dejamos unas fotos fantásticas tomadas por nuestro amigo y colaborador José González Román.

Leer atentamente.

Debido a un fallo técnico inesperado en elcronometraje a mitad del evento atléticolos tiempos marcados en la categoríafemenina no son reales.

CLIC EN ESTA INSTANTÁNEA PARA VER LAS 130 FOTOS

II Torneo de Kárate en Morón de alto nivel

Adelanto Facebook Club Shotoyama

Grandioso día se ha vivido hoy en Morón de la Frontera en las instalaciones deportivas de DXT10. Más de 400 karatecas desde los más pequeños a los más adultos se han dado cita en una mañana donde las gradas estaban a rebosar. Aunque en breve daremos más detalles podemos decir que se han presentado combates de nivel internacional increíbles. En cuanto podamos os dejaremos más fotos y un texto descriptivo lo más completo posible, así como todos los agradecimientos. Más información aquí.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Noticia de Kárate: Manuel Serralbo.
Fotografía: José González Bernal, Club Shotoyama así como otros colaboradores.