Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 20-21 junio 2016

Ainhoa gana el Andaluz de ciclismo en carretera

Adelanto Facebook C.C. El Gallo - PMD Morón

La ciclista moronense del Club Ciclista El Gallo de la categoría fémina alevín logró el pasado sábado 18 de junio en Santa Fé (Granada) el título de Campeona de Andalucía de ciclismo en carretera. Ainhoa logró imponerse en la pista de ciclismo granadina lo que le lleva a completar un año magnífico con el título de campeona del Trofeo Federación y ser la referente femenina en el ciclismo de carretera de nuestra ciudad, donde este año con la medalla de Ainhoa hemos logrado la cuarta presea tras las conseguidas por los ciclistas masculinos.

Además al día siguiente se presentó en Dos Hermanas para disputar la Copa Dos Hermanas en pista, donde consiguió vencer y coger el liderato tras las dos primeras citas de las cuatro que compone esta Copa. Además de liderar el provincial sevillano de carretera el próximo sábado defenderá el liderato del provincial de Cádiz en Trebujena, donde estará acompañado de su hermano Samuel que fue noveno en el andaluz, de Andrés Martín (12º) y de los cadetes José María Martín, Ángel Cabrera e Ismael Alcalá debido a que la prueba es Cadeba (Campeonato Andaluz de Deporte Base).

Y además Pepe Doblas gana en tierras granadinas

Además, Pepe Doblas corría en tierras granadinas, concretamente en Almuñecar la última cita del provincial granadino donde se hacía con la segunda plaza en master-60 y se adjudicaba el subcampeonato provincial de Granada. En definitiva, tanto en montaña como en carretera, nuestros ciclistas están dando la talla.

Terminó el cross del Club de Campo Cantarranas

Adelanto Facebook PMD Morón

Concluyó el "I Cross del Club de Campo Cantarranas", celebrado el pasado domingo 19 de junio 2016 en el conocido club a escasos metros de Morón una vez tomada la carretera de Montellano. Poca participación pero mucha ilusión para una propuesta popular de 6 Km donde atletas locales y niños/as quisieron dar su empujón a esta iniciativa. Una oportunidad para conocer esta bella ubicación moronense que coincide con el comienzo de la época estival. ¡Gracias por vuestra participación y os animamos a visitar estas magníficas instalaciones!

Nuestras nadadoras en el Andaluz de Natación

Adelanto Facebook PMD Morón

Las dos nadadoras de la Escuela Municipal de Natación de Morón de la Frontera, Paula Romero y María Castilla, participaron ayer domingo en el Campeonato de Andalucía de Natación que se disputó en la localidad de Mairena del Aljarafe. Lo hicieron en la modalidad de 200 metros braza alevín, y dejaron muy buenas sensaciones en la piscina. En el caso de Paula… estuvo a punto de colarse en la gran final, pero un detalle técnico le privó de pelear por las medallas. Siguen mejorando a velocidad de crucero y pronto estarán en todo lo alto del podio. Tiempo al tiempo. ¡Enhorabuena!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), José Enrique León y otros colaboradores.
Fotos: Justo Rodríguez, Coral Bautista, Federación Andaluza de Ciclismo, Club de Campo Cantarranas, familia de Ainhoa Cordero, José Enrique León (C.C. El Gallo) y otros colaboradores.