Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 23-28 febrero 2019

Nueva ruta de senderismo en dirección a Granada

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Este fin de semana tenemos una salida de senderismo mágica de dos días. El sábado partiremos de Morón a las 6:00 horas camino de tierras granadinas en una ruta cultural que nos llevará a Alfacar, Acequia Ziri de Aynadamar, Abadía del Sacromonte y Barrio Albaicín (distancia 14,3 kilómetros). Ya el domingo se visitará las Alpujarras Altas y Soportújar Almiar (16,2). Ambas rutas son de dificultad baja. La noche del sábado al domingo se pernoctará en el Albergue Inturjoven de Granada, con coste adicional por persona de 21 euros y donde se incluye el desayuno.

3 jugadores del Futsal Arunci, campeones andaluces

Adelanto Facebook Deleg. Deportes

Tres jugadores del Club Futsal Arunci de Morón se han proclamado Campeones de Andalucía con la Selección Sevillana este fin de semana en la localidad jienense de Villacarrillo. Son Pablo Luna, Daniel López y Manuel Chacón, quienes después de participar en las victorias ante Jaén, Almería y Cádiz, jugaron la gran final ante Córdoba, donde ganaron por 0-2. Enhorabuena a estos infantiles y su club de la Barriada El Rancho.

Nueva publicación de Estadio Deportivo

Crónica de Justo Rodríguez - Gala del Deporte 2019

El periódico Estadio Deportivo publicó ayer viernes 22 este bonito artículo sobre dos deportistas de Morón premiados en la reciente Gala correspondiente al año 2018: Jesús María Domínguez y Nieves Torres. Una nueva oportunidad para difundir fuera de nuestras fronteras dos historias dignas de conocer, seguiremos intentándolo con otros ejemplos: hombres y mujeres que igualmente se lo merecen.

VÍDEO MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS 2019

VÍDEO RESUMEN DE TODAS LAS GALAS 2019

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Sesión Creativa, ISO 147, Futsal Arunci, miembros de Senderismo, C.B. Morón, Jesuli Domínguez, Nieves Torres y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa.