Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-27 julio 2016

Nuestras piscinas acogen el Provincial de Natación

Adelanto Facebook PMD Morón

Un año más Morón vuelve a ser sede de las competiciones provinciales de Natación. El pasado 25 de julio los responsables (monitores, técnicos, guardas mantenedores, director/a de cursillos de natación, socorristas, colaboradores, personal sanitario, etc...) prepararon hasta el más mínimo detalle nuestras instalaciones municipales para que las familias y visitantes en general pudieran acoger esta bonita competición entre niños/as y adolescentes de nuestra comarca. En breve recibiremos los resultados de estas series y pruebas que saldrán publicadas en el apartado DXT Provincial de esta web. Hasta entonces agradacemos la colaboración y esfuerzo de todas las personas implicadas en la organización de este evento deportivo para que estas jornadas de natación provincial hayan resultado tan positivas para todos. Podemos presumir de piscinas, eso está claro, pero también del personal que las cuidan y mantienen en cualquiera de sus facetas y aspectos.

VÍDEO DE NUESTRAS PISCINAS MUNICIPALES

La Campaña "Yo también la corro" sigue imparable

Adelanto Facebook PMD Morón

Seguimos con nuestra intención firme de promocionar la mejor carrera del mundo: La Vuelta Pedestre a Morón Manuel Jiménez Panal. Hoy traemos a portada al atleta acaparador de títulos en los últimos años, el corredor de moda que nunca falla: Jesús Brenes "El Motita". El arahelense se encuentra en su mejor momento y ya nos anuncia que volverá a correr nuestra Carrera de Feria para seguir ampliando su palmarés deportivo. Ahí le tenéis, genio y figura. Lo tiene escrito en la palma de su mano. Grande entre los grandes... el indomable, el "bicho"... ¡el coleccionista de títulos!

Más espartanos comprometidos con nuestra Vuelta Pedestre a Morón Manuel Jiménez Panal. Ahí les tenéis, son Rubén Álvarez (Subcampeón de Andalucía de media maratón y su mejor marca de 1 hora, 8 minutos y 30 segundos), y nuestro paisano Víctor Salas (ex jugador de fútbol profesional y corredor en alza). Para ellos ya no hay nada más importante que la fecha próxima del 10 de septiembre. Tienen incrustado en la parte más valiosa de sus respectivos cerebros participar en, probablemente, la mejor carrera del mundo. ¡Gracias... fenómenos!

Manuel Jiménez Panal 2016

Nuestro mejor corredor es el primero en lanzar y apoyar la campaña elaborada por el C.D. Arunci y el PMD Morón "Yo también la corro". ¡Abónate!

Entra en la sección "Pedestre" de esta web

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y otros colaboradores.
Fotos: Olivia Peláez, Manuel Castillo, deportistas adheridos a la campaña para la Vuelta Pedestre a Morón 2016 "Yo También la corro" y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.