Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-30 septiembre 2019

VI Trofeo del Pollo-Cpto. Andalucía Rto. Base 2019

Morón decidirá los nuevos campeones

Este sábado 5 de octubre de disputará en Morón de la Frontera el VI Trofeo del Pollo Medina Torres de ciclismo en ruta, prueba perteneciente al Circuito Careba del Campeonato de Andalucía de rendimiento base. Morón será la cita final donde se decidirán los títulos en juego y la selección de los mejores chavales andaluces de cara a venideras competiciones nacionales de ciclismo escolar. Antes, se corrió en Cabra y Lucena (Córdoba), Alhedín (Granada) y Bélmez (Jaén). El trofeo arrancará a las 16:00 horas con salida y llegada en el Paseo Alameda de Morón, rumbo a la carretera de Montellano hasta alcanzar el desvío hacia Las Alcabalas y, desde allí vía Coripe, de regreso ya a la Ciudad del Gallo por la Avenida de Plata. Cada giro supone completar un circuito de 21 kilómetros. Los cadetes masculinos darán 3, por sólo 1 de las femeninas, mientras que los júnior masculinos completarán 4 vueltas y las femeninas 2.

VÍDEO PROMOCIONAL CICLISMO CAREBA 2019

Jóvenes valores del ciclismo andaluz

Los locales de Morón que más opciones de victoria son los júniors José María Martín, vigente Campeón del Circuito Careba, e inmerso en numerosas competiciones de gran prestigio ciclista en el equipo de Campeón del Mundo en ruta, Alejandro Valverde. Si el moronense logra la victoria en esta última entrega volverá a subirse a podio. También se espera mucho de los júniors locales Ángel Cabrera (Gsport Franco Furniture de Cabra) e Ismael Alcalá (Iuvenis Cycling Academy de Granada). En cadetes, el moronense Diego del Valle (Gacosur Competición Manuel Rojo) y la única fémina local, Ainhoa Cordero (Dos Hermanas Team Ameral), cuentas con opciones de completar grandes actuaciones. La organización corre a cargo del Club Ciclista El Gallo y la Federación Andaluza de Ciclismo, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Morón y la Junta de Andalucía. Por primera vez, el trofeo contará con un vídeo promocional obra de la productora Sesión Creativa, que se proyectará el lunes 30 en la Casa de la Cultura de Morón (20:00 horas).

José María Sánchez gana la IV Rompepiernas BTT

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

El ciclista moronense José María Sánchez (Gacosur) se impuso el pasado domingo en la IV Rompepiernas BTT de Gerena, penúltima prueba puntuable del Open de Andalucía de BTT Media Maratón 2019. Desde el kilómetro 13, José María ya marchaba con una ventaja de unos 40 segundos sobre su más inmediato perseguidor, Francisco José Peña, situación que perpetuó con mayores porcentajes de tiempo hasta su llegada a meta. Nueva demostración de fuerza y puesta punto de nuestro paisano, ¡enhorabuena!

José Miguel Doblas gana en Mijas en M-50

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Siempre es muy agradable compartir estas noticias de nuestros deportistas y sus logros. Aquí os la dejamos. En la publicación oficial dice así: La localidad malagueña de Mijas acogía el pasado sábado con un gran éxito la quinta edición de la Cronoescalada Villa de Mijas, sexta prueba puntuable para el Circuito Provincial de Málaga de Carretera y valedera, además, para el Ranking Andaluz de Carretera (...). Más limpia fue la victoria de José Miguel Doblas (Gacosur) en máster 50. Pudo respirar finalmente con un margen de tiempo que le permitió dosificar en los últimos metros.

Amador Perena y Jesús Cabrera en el mismo equipo

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Y también felicitamos a Amador Perena y Jesús Cabrera, compañeros de equipo del Sierra Sur Morón, por el hecho de representar próximamente a Sevilla en el Campeonato de Andalucía CXM Tajo Negro. Quieren agradecer el apoyo recibido por Vertical Running y anticipan su compromiso de darlo todo. Vaya desde aquí todo nuestro reconocimiento y admiración. Gracias y mucha suerte.

VÍDEO RESUMEN DE TODAS LAS GALAS 2019

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez, excepto tramo de la web de Mijas.
Fotografía: Sesión Creativa, Sierra Sur Morón, Amador Perena, Jesús Cabrera, Gacosur, José Miguel Doblas, José María Sánchez, Fotojoaquin y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa.