Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 27-28 abril 2016

El Shotoyama triunfa en Murcia en el Cpto. España

Adelanto Facebook Shotoyama-PMD

Más de 1000 niños/as procedentes de las 17 comunidades españolas se dieron cita en la jornada del pasado sábado y domingo, 23 y 24 abril 2016, en la bella ciudad de Murcia. El Club Shotoyama, recientemente premiado en la Gala del Deporte 2016 en Morón, impulsó a la Selección Andaluza con varios participantes, ayudando a llevar a la primera posición a la misma con un total de 30 medallas (10 oros, 6 platas y 14 bronces).

Comentarios de Manuel Serralbo

Manuel Serralbo comentaba orgulloso:
“Creo humildemente que el club Shotoyama triunfa en el campeonato de España infantil 2016. No se puede estar más orgulloso de todos estos chicos (los que han obtenido medalla y los que no), y del equipo técnico de nuestra federación. No quisiera olvidarme de los familiares que desde la grada han apoyado a nuestra federación. Es muy bonito el verse en el tatami arropado por los tuyos. Ahora de nuevo sólo queda seguir trabajando con la misma dedicación...”

“Nuestro club shotoyama suma cuatro medallas nacionales: Oro (Alejandro López García), Bronce (Julio Prieto), Bronce (Gamalie Rodríguez) y Bronce (Antonio Garcia). Cuatro medallas que se suman al cómputo total del medallero andaluz y nos hace ser campeones de España”.
“Por su parte, Jorge Romero, Alicia Pérez y Francisco Seño hicieron un papel increíble aunque no alcanzasen puestos de medalla, pero estuvieron a una altura competitiva increíble. Ha sido una experiencia deportiva única”.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Manuel Serralbo y otros colaboradores.
Fotos: Manuel Serralbo, padres y madres de alumnos del Club Shotoyama y otros colaboradores.