Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 28-30 junio 2019

Segunda prueba de Dirt Track para el Andaluz

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Ya está todo preparado para la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de dirt track que se va a disputar el próximo sábado en Morón (campo de albero – 22:00 horas). Organiza el Moto Club Morón y participarán al menos 5 pilotos de Morón: Sergio Rojo (Honda 450 c.c.), Miriam Mena (Suzuki 450), Dani Verdugo (Kawasaki 450), Dani Barrios (Kawasaki 450) y Pablo Díaz (Honda 250). Os dejamos unas fotos de la presentación de hace un ratito con Sergio Rojo, José Antonio Sánchez (Honda 450), Miguel Salguero (Yamaha 450) y Miriam Mena (Suzuki 450). ¡Espectáculo del bueno que no hay que perderse!

Manolo Rojo repite en la prestigiosa Alps Epic2019

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Os recomendamos que sigáis el facebook de nuestro paisano Manuel Rojo, que se encuentra disputando la carrera prestigiosa de Alps Epic BTT en los Alpes Franceses, categoría máster con su compañero cordobés Javi Molina. Se trata de una prueba por etapas durísima con desniveles increíbles, y puertos y descensos muy exigentes. Nos acaban de pasar estas imágenes de la prueba, así nos podemos hacer una idea más exacta de la belleza de los paisajes que... luego, logicamente, hay que subir y bajar con la valentía y capacidades que sólo unos elegidos tienen a su alcance.

Alicia Pérez y Antonio Álvarez en internacionales

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Grandes retos para nuestros karatecas del C.D. Shotoyama que los compañeros de Morón Información difunden para su conocimiento general. Vaya orgullo tenerles como grandes referencias de nuestro deporte. ¡Impresionante!

Noticia de Morón Información 2019

El moronense Antonio Ángel Álvarez, karateca del Club Shotoyama, ha sido preseleccionado por la Selección Española de Kárate para participar en el Mundial que se celebrará en Chile el próximo mes de octubre. Aunque no está confirmado, Antonio Ángel cuenta con todas las papeletas para estar presente en la cita internacional en categoría Júnior de más de 76 kg. De confirmarse, será todo un orgullo para Morón contar con un karateca en la importante cita mundial. Por su parte, Alicia Pérez Claros, también del Shotoyama, representará a su club en otra cita internacional. En este caso, la moronense participará en la Liga Mundial de Kárate (Youth League) cuya próxima cita tendrá lugar el 5 de julio en Croacia, y lo hará en su categoría de 54 kg. Desde el Club Shotoyama, su sensei, Manuel Serralbo, se ha mostrado muy satisfecho por la selección y participación de sus pupilos en tan importantes campeonatos, lo que deja constancia el buen trabajo del club y la inagotable cantera de grandes karatekas moronenses.

Campaña de Natación 2019

Cartel de la Campaña de Natación 2019

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Un verano más, las Piscinas Municipales de Morón ultiman sus preparativos de cara a su apertura al baño público en general y, en especial, para los cursos de natación que organiza la Delegación de Deportes. En julio y agosto, centenares de moronenses aprenderán a nadar o practicarán esta disciplina en uno de los mejores recintos acuáticos de la provincia de Sevilla. Sus tres piscinas, de chapoteo, mediana y olímpica, darán cabida a las modalidades de guardería acuática, preinfantil, infantil, adultos con monitor, nado libre, discapacitados, tercera edad y rehabilitación en el agua. Próximamente más información.

Normativa de Natación 2019

VÍDEO MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS 2019

VÍDEO RESUMEN DE TODAS LAS GALAS 2019

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Noticia de Karatecas ampliada: Morón Información
Fotografía: Justo Rodríguez, Sesión Creativa, Escuela de Natación, Ayto. de Morón, Motoclub Morón, Manuel Rojo y organización de Alps Epic 2019, ISO147 y otros colaboradores. Vídeos: Sesión Creativa.