Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 30-31 marzo 2016

1ª prueba del Cpto. de España de Slalom en Almería

Adelanto Facebook PMD Morón-Sesión Creativa

El pasado fin de semana se disputó en aguas de Almería la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Slalom 2016, celebrada concretamente en Almerimar, del jueves 24 al domingo 27 de marzo. ¡Y qué prueba señores! Vamos por partes. La empresa moronense Sesión Creativa realizará un gran esfuerzo profesional para patrocinar audiovisualmente a dos windsurfistas en dos categorías: por un lado al conocido riders local, Miguel Ángel Alcalá, que este año viene aún más fuerte, ya que ha obtenido en esta prueba el puesto nº 11 en la categoría Gran Máster. ¡Casi nada!

Y por otro…a nada más y nada menos que Javi González Casares, un deportista de 16 años que está arrasando. Su potencialidad es comparable a su altura, ya que a pesar de su juventud se ha metido 1º júnior en la presente cita del Circuito Español de FunBoard-Windsurf 2016. Además sabemos que en el cómputo clasificatorio de la categoría absoluta está de los 20 primeros, una proeza increíble que “promete” grandes alegrías. ¡Y ahí no queda la cosa! Su fortaleza física y su voluntad son punto y aparte. Hemos sabido que participó sin saberlo con un pie roto. Fue después de la prueba cuando la inflamación del mismo se hizo notar y tuvieron que inmovilizarlo. Desde aquí todo nuestro apoyo, ánimos y reconocimiento. ¡Vaya ejemplo!

Vídeo Team Loft-Sails y Sesión Creativa 2016

Próxima ruta de Senderismo el 10 de abril 2016

Adelanto Facebook PMD Morón

Estimados senderistas, el domingo 10 de abril (salida 8 de la mañana), haremos una de las rutas más interesantes de nuestra comarca, la que nos llevará a conocer las serranías y gargantas del nacimiento del río Corbones, en la cercana Alcalá del Valle (Cádiz).
Comenzaremos en las gargantas del Arroyo Cerezo, río que transcurre por un estrecho desfiladero y salta cuatro pequeñas cascadas consecutivas (fotos 1, 2 y 3 esta última desde arriba, la cascada más alta, con nmás de 3 mts. de altura); cuando desemboca cerca del nacimiento del Corbones, forma un curso muy arbolado y bello (foto 4). Pasaremos por los últimos pontones del fallido tren de la Sierra, de Jerez Almargen (foto 5), dando vista al Peñón de Algámitas.
La ruta finaliza junto a la Venta del Corbones (Olvera), en una ribera con todo el encanto de este río Corbones (foto 6).  Ruta primaveral, que seguro os encantará. Nos vemos en los senderos.
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de Senderismo PMD Morón (626656856 – 955854410)
Inscripciones Patronato Municipal de Deportes Morón (954852236)

La organización de la Gala del Deporte 2016 a tope

Adelanto Facebook PMD Morón-Sesión Creativa

Estos días se cierran muchos flecos en torno a eventos muy importantes en nuestro calendario deportivo: prueba Frontera Sur 2016 (sábado 2 de abril) o La XXXIII Cal y el Olivo (domingo 10 de abril). Y justo en medio... la VI Gala del Deporte de Morón (jueves 7 de abril). Son jornadas muy largas de trabajo, pero merece todo merece la pena cuando nuestros deportistas y clubes son el objetivo final de nuestras ilusiones. Porque os lo merecéis todo... y un poquito más. ¡Poco ruido y muchas nueces!
Podéis ver muchos más contenidos en la sección "Gala DXT" de esta web www.pmdmoron.com

Descargar dossier desde enlace 2016

Clic para descarga y ver enlace...

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Sesión Creativa, Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.
Fotografías: Sesión Creativa, Juan Pablo Morilla, Miguel A. Alcalá, Javi González y otros colaboradores.