Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 30-31 octubre 2017

Nuevo proyecto para el Club Deportivo Arunci

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado 26 de octubre de 2017 se celebró en el salón de actos del Centro de Empresas de Morón una importante asamblea extraordinaria convocada por la comisión gestora temporal del Club Deportivo Arunci de atletismo. Siguiendo los plazos establecidos en los estatutos del club la comisión mencionada tenía como objetivo la renovación total de la Junta Directiva tras el cese voluntario de la anterior. Juan Carlos Nieto López presentó su candidatura junto a una lista de nuevos miembros que fueron aceptados por unanimidad por los más de 30 asistentes y socios.

Con este nombramiento el club pretende retomar la identidad deportiva que desde hace casi 40 años viene representando en nuestra localidad, tomando con un nuevo impulso proyectos atléticos de diversa índole, pruebas en pista, conexión permanente con la escuela municipal de atletismo, reunificación de socios, canalización de inscripciones en pruebas, patrocinio audiovisual, nuevos diseños corporativos para la presencia en redes y web, altas federativas, renovación de estatutos , diversificación participativa en carreras de cross, pista y populares, promoción atlética en sus categorías de iniciación, tecnificación y competición, etc.

En un trayecto de casi 4 décadas han existido periodos de luces y sombras, donde el club ha brillado en muchas facetas y en otras no tanto. Pero, sea como fuere, el nuevo proyecto contiene a numerosos integrantes que estuvieron en los orígenes del club, grandes conocedores de las distintas disciplinas atléticas y que ahora, después de un largo periodo, quieren renovar su compromiso para aupar poco a poco a su “club de toda la vida”, donde el vínculo afectivo, las experiencias vividas y la ayuda de muchas otras personas que quieren sumarse a este propósito terminarán a buen seguro por ensalzar todas la bondades que el C.D. Arunci merece. Es de destacar la presencia y el apoyo de Manuel Jiménez Panal, que acompañado de su mujer y teniendo que desplazarse desde fuera de nuestra localidad ha decidido integrarse en este nuevo proyecto. ¡Mucho ánimo a todos!

La conformación de la nueva junta directiva es la siguiente:
Presidente: Juan Carlos Nieto López
Vicepresidente: Juan Diego Mata Marchena
Secretario: Fco. Javier Luque García
Tesorero: José Luis Luque Malagón
1º Vocal: Eva María Cantero Candil
2º Vocal: Mª Soledad Nieto López
3º Vocal: Andrés Calvillo Ortiz
4º Vocal: Álvaro Rojas Escacena

Foto de archivo año 1999

Algunos de los integrantes de esta foto serán miembros de la nueva Junta Directiva del Club Deportivo Arunci desde la temporada 2017-2018.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y C.D. Arunci.
Fotos: Archivo PMD Morón, C.D. Arunci y otros colaboradores.